Como funciona Reiki

Como funciona el Reiki

Lo más común que se experimenta durante el tratamiento es una sensación de paz y relajación, a menudo combinada con un placentero sentimientos de seguridad y de hallarse envuelto por una tenue onda de energía. Pero incluso esto no se experimenta todas las veces.

Lo que puede decirse con precisión, no obstante, es que Reiki actúa holísticamente. Cuando tratamos a alguien con Reiki, lo hacemos extendiendo suavemente nuestras manos sobre las diversas partes del cuerpo con los dedos completamente juntos. Pronto sentimos una especie de sensación fluctuante, a menudo combinada con una sensación de calor, que puede incrementarse o volverse bastante fría. El paciente suele sentir ese fluir igual que nosotros, así como la sensación de caliente o frío. La mayoría de los receptores de Reiki comienza a relajarse durante el tratamiento. En otras ocasiones, experiencias antiguas y no resueltas pueden volverse conscientes nuevamente. Puede producirse una descarga de emociones, las lágrimas pueden fluir o en cambio puede surgir una risa de alivio. Se conocen también experiencias de fuerte intensidad visual; y también es posible que una serie de tratamientos produzca disolución de barreras internas que han bloqueado el crecimiento holístico. Si bien posamos nuestras manos sobre el cuerpo del paciente a fin de ligarlo con la energía Reiki, ello no lo afectará apenas en plano material sino que lo involucrará en la totalidad de la mente, cuerpo y espíritu. La enfermedad o debilidad corporal es sólo la expresión física de una falta de orden básico,, una señal de haber perdido el estado de unión íntima con toda la vida. Cuando alguien es tratado con Reiki, es llevado de regreso a un estado de unificación con la armonía del universo. Esta armonía, que es capaz de llegar hasta la menor de sus células, lo vuelve íntegro y saludable nuevamente, impulsando así la capacidad natural del paciente para sanarse a sí mismo.

REIKI, jamás puede producir algún tipo de daño, puesto que sólo fluye en las cantidades requeridas por el receptor. La ‘’American International Reiki Association’’ fundó un instituto de investigaciones donde una cantidad de evidencias y crecientes pruebas sobre la eficacia de Reiki, están documentadas.

decodificadora biologica

Ademas de los cursos y sesiones como Reiki Master Internacional, Graciela se encuentra ampliamente capacitada y certificada para las sesiones de decodificación biológica. Aprende sobre esta disciplina entrando en "Actividades", "nuevas formaciones" y no dejes de sorprenderte con los TESTIMONIOS de las personas sanadas. LEER MÁS