Preguntas y frases más frecuentes

Preguntas y frases más frecuentes

"Soy una persona escéptica!"
El reiki actúa a pesar de la mente, no importa la creencia que tengas o no tengas.

"Todos esos métodos sólo ayudan cuando uno cree en ellos. Es bien sabido que cuando uno cree en algo, alguna cosa ayuda"

"Cuál es el caso cuando alguien no posee conciencia y sólo puede sanarlo el creer conscientemente en algo?

"Que sucede con los bebés y los niños pequeños?.

"Como pueden ser tratados con éxito los animales y las plantas si esto es cierto?

Todas y cada una de estas preguntas han sido formuladas por personas que han escuchado hablar de Reiki. Todo lo que se requiere para ser saludable de nuevo es creer en algo, sea un doctor, una pastilla o una religión. Por qué no lo hacen entonces? Podría ocurrir que no crean en lo que están creyendo?

Creer realmente en algo puede resultar sin duda algo de mucha ayuda. El hecho de que Reiki ayuda en todos esos casos fue confirmado miles de veces. Obviamente, no ha sido posible todavía encontrar explicaciones científicas satisfactorias para todos los fenómenos que tienen lugar a partir de Reiki, no por sus éxitos y aparentes fracasos, pues hay muchas cosas en nuestras vidas y en la vida del universo que no han podido ser científicamente explicadas todavía.

Cuando se recibe una sesión de Reiki, he tenido comentarios como: ‘’Hoy fue diferente. Mis piernas me picaron todo el tiempo y me sentí muy inquieto’’. O “Fue lindo y relajante pero nada especial sucedió, tenía que ser así?”’ u otra respuesta como: ‘’Vi tantas cosas, imágenes, colores y hermosos paisajes. Fue estupendo!’’

Estos pocos ejemplos vienen a demostrar que cada persona reacciona de manera distinta ante Reiki, dado que funciona donde el receptor más lo necesita, no puede decirse que exista una regla general.

decodificadora biologica

Ademas de los cursos y sesiones como Reiki Master Internacional, Graciela se encuentra ampliamente capacitada y certificada para las sesiones de decodificación biológica. Aprende sobre esta disciplina entrando en "Actividades", "nuevas formaciones" y no dejes de sorprenderte con los TESTIMONIOS de las personas sanadas. LEER MÁS