¿Que es Reiki?

¿Que es Reiki?

La palabra Reiki significa Energía Vital Universal. La sílaba REI describe el aspecto universal e ilimitado de esta energía, mientras que KI es la fuerza energética vital que fluye a través de todos los seres vivos.

El sistema Usui (maestro iniciador del Reiki) es un método de sanación simple y natural y la forma más efectiva de transferir esta Energía Vital Universal.

Una vez que una persona ha sido sintonizada por un Maestro de Reiki para ser canal de Reiki, la energía vital concentrada fluirá por si misma a través de sus manos y mantendrá esta habilidad por el resto de su vida. El terapeuta es solo un canal de esa energía ya que no es su propia y limitada la energía, la que pasa a través suyo cuando coloca sus manos sobre una persona.

Reiki no tiene nada que ver con espiritismo, o lo oculto en ningún aspecto o forma.

Para practicar Reiki no se necesita ninguna clase especial de fe o creencia. Pueden usarlo con el mismo éxito gente con diferente tipo de fe y religión, por los libres pensadores y filósofos.

Sirve para el autotratamiento, para tratar a otras personas o para cualquier cosa que necesite energía vital. Ayuda y complementa cualquier otro tipo de terapia o tratamiento.

Reiki trabaja en forma holística, se colocan las manos cerca de la persona, con los dedos juntos, e inmediatamente la energía fluye a todo el organismo.

El Reiki se siente diferente según la persona. Todas las sensaciones son válidas e indican que la energía está fluyendo libremente y creando un equilibrio en el cuerpo desprendiendo de él la energía estancada mientras se repone de la vitalidad perdida. Produce relajación y armonía. El Reiki está dentro de uno, es la mismísima energía de la naturaleza fluyendo en uno. Todos necesitamos energía, palabras, contención, motivación, ánimo salud, afecto. Reiki es beneficioso para la salud física, emocional, mental y espiritual.

Es una técnica y arte de armonización natural.

El Reiki es absorbido por cada célula del cuerpo, en las cantidades necesarias para mantener un equilibrio energético y fluye a cualquier lugar en que haya una deficiencia en la energía. Desintegra los bloqueos, la energía estancada y equilibra los chakras. Cuando la energía está fluyendo de un modo equilibrado tanto la mente como el cuerpo se relajan.

Cuando la mente y el cuerpo se relajan profundamente, todos los órganos y los sistemas del cuerpo comienzan a funcionar mejor, ya que la normalización de la presión sanguínea, la fortificación de la función del sistema inmunológico y el equilibrio bioquímico del sistema endocrino son algunos de sus beneficios. Uno se desintoxica del strés, la negatividad y el pesismismo. Hoy es nuestro momento de aprender a recuperar la vitalidad, la esperanza, y la pasión.

decodificadora biologica

Ademas de los cursos y sesiones como Reiki Master Internacional, Graciela se encuentra ampliamente capacitada y certificada para las sesiones de decodificación biológica. Aprende sobre esta disciplina entrando en "Actividades", "nuevas formaciones" y no dejes de sorprenderte con los TESTIMONIOS de las personas sanadas. LEER MÁS